Nuevo Chevrolet Beat para Comprar en Neiva, Pitalito y Florencia, CO | CD Autoshop
Nuevo Chevrolet Beat  para Comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet  CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO

Colores

Beat

Combinación entre tecnología y estilo

Tu vida sigue en constante evolución; te esfuerzas por alcanzar tus metas y estas siempre te exigen querer más. Por eso, debes salir y reclamar el espacio que necesitas para que tu vida y tus ideas sigan evolucionando. Te presentamos el Chevrolet Beat con las mejores herramientas para que sigas ascendiendo hacia lo que quieres.

 

Estilo actual

El Chevrolet Beat es un sedán que luce juvenil y deportivo gracias a sus faros de gran tamaño y parrilla frontal de doble sección que evoca el diseño de los autos de competición.

 

Llegar más lejos es una cuestión de desempeño

 

Confort y convivencia

Los espejos retrovisores exteriores del Chevrolet Beat cuentan con calefacción para evitar que se empañen, lo cual genera una visión clara del entorno. Ahora tiene una nueva llave de apertura de puerta a distancia con tres funciones, ya no tienes que estar cerca para abrir tu carro.

 

Tus ideas evolucionarán

Chevrolet Beat te ofrece un amplio baúl, perfecto para llevar contigo tus proyectos, ideas y nuevas obligaciones.

 

 

SEGURIDAD PARA TI Y PARA QUIENES TE ACOMPAÑAN

Toda la seguridad que tu vida necesita para perseguir tus sueños la encuentras en el Chevrolet Beat: doble airbag, frenos ABS + EBD y cinco cinturones de seguridad de tres puntos.

 

 

 

Tecnología para todos los días

El computador a bordo ofrece información sobre velocidad promedio, autonomía, temperatura y también cuenta con un cronómetro para calcular cuánto duran los recorridos.

 

  • Solicitar Cotización

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Pagos online Autoshop

¡Aproveche para Comprar el Nuevo Chevrolet Beat en Concesionario Autorizado Chevrolet CD Autoshop, en Neiva, Pitalito y Florencia, CO!

¿Buscando alguna Concesionario Autorizado Chevrolet donde usted puede comprar el nuevo Chevrolet Beat en Neiva, Pitalito y Florencia, CO? En CD Autoshop usted puede encontrar y comprar varios modelos Chevrolet, como el Nuevo Beat. La CD Autoshop esta localizada en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. El nuevo Beat es un Vehículo con el mejor de la tecnología actual. Usted encuentra este y otros modelos para comprar en CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. En Concesionario Autorizado Chevrolet puede encontrar y comprar los nuevos modelos Chevrolet, algunos que recen llegar al Mercado Nacional y en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, como el Nuevo Beat. Este es sólo uno de los varios modelos nuevos que puedes comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, sea el Chevrolet Beat u otros. La CD Autoshop es la garantía de que usted va a comprar un Vehículo Nuevo, pudiendo ser el Beat, con la mejor calidad y seguridad disponible en Neiva, Pitalito y Florencia, CO.