Nuevo Chevrolet Camaro SIX SS para Comprar en Neiva, Pitalito y Florencia, CO | CD Autoshop
Nuevo Chevrolet Camaro SIX SS  para Comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet  CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO

Colores

Camaro Six SS

La realidad nunca fue tan poderosa

El Chevrolet Camaro Six SS materializa una leyenda contemporánea que ha evolucionado a través de cinco emblemáticas generaciones. Es el vehículo deportivo protagonista de los cuartos de milla y un referente en desempeño.

 

 

Todo nuevo de adentro hacia afuera

 

Pensado en cada detalle

La sexta generación del Chevrolet Camaro Six SS llega con un diseño totalmente nuevo, una arquitectura más atlética y liviana que respeta el ADN de su antecesor manteniendo solo dos de sus piezas: el emblema del corbatín y la insignia SS. Sus líneas afinadas de forma meticulosa en el túnel del viento están pensadas para perfeccionar su diseño aerodinámico y contribuir a su alto desempeño.

 

Diseño interior con personalidad

Los materiales de primera calidad y sus costuras hechas a mano le dan al Camaro Six SS un nivel de sofisticación superior en su interior. Siéntate al volante y descubrirás que todo el diseño está optimizado para un mejor rendimiento en la conducción.

 

  • Solicitar Cotización

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Pagos online Autoshop

¡Aproveche para Comprar el Nuevo Chevrolet Camaro SIX SS en Concesionario Autorizado Chevrolet CD Autoshop, en Neiva, Pitalito y Florencia, CO!

¿Buscando alguna Concesionario Autorizado Chevrolet donde usted puede comprar el nuevo Chevrolet Camaro SIX SS en Neiva, Pitalito y Florencia, CO? En CD Autoshop usted puede encontrar y comprar varios modelos Chevrolet, como el Nuevo Camaro SIX SS. La CD Autoshop esta localizada en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. El nuevo Camaro SIX SS es un Vehículo con el mejor de la tecnología actual. Usted encuentra este y otros modelos para comprar en CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. En Concesionario Autorizado Chevrolet puede encontrar y comprar los nuevos modelos Chevrolet, algunos que recen llegar al Mercado Nacional y en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, como el Nuevo Camaro SIX SS. Este es sólo uno de los varios modelos nuevos que puedes comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, sea el Chevrolet Camaro SIX SS u otros. La CD Autoshop es la garantía de que usted va a comprar un Vehículo Nuevo, pudiendo ser el Camaro SIX SS, con la mejor calidad y seguridad disponible en Neiva, Pitalito y Florencia, CO.