Nuevo Chevrolet Colorado para Comprar en Neiva, Pitalito y Florencia, CO | CD Autoshop
Nuevo Chevrolet Colorado para Comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet  CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO

Colores

Colorado

Una raza indomable

Una nueva raza ha nacido: la Chevrolet Colorado combina la fortaleza y la autonomía de una pick-up con la seguridad y la tecnología de un SUV para que puedas conquistar lo que quieras. Apodérate de todos los caminos con seguridad gracias a su alerta de colisión frontal que se complementa a la perfección con la tecnología de su infotainment, para conectarte en todos los caminos que quieras dominar. Su motor 2.8 L turbo diésel Duramax de 197 HP la convierte en la camioneta perfecta para una nueva raza: una indomable.

 

 

La pick-up diseñada para una raza indomable

Tu imagen refleja tu estilo de vida. Por eso, cada detalle de la Chevrolet Colorado se pensó para darle a tu vida la mezcla perfecta entre estilo, sofisticación y desempeño: rines deportivos de aluminio de 18”, barras de techo y laterales, faros delanteros y traseros con tecnología led, parrilla y terminados en cromo.

Seguridad en cada aventura

La Chevrolet Colorado incorpora atributos de seguridad activa y pasiva para que lleves un estilo de vida indomable con la seguridad que exiges.

 

 

TECNOLOGÍA QUE EMOCIONA

Su pantalla táctil de 8” cuenta con el sistema MyLink de última generación que permite controlar las funciones de audio y telefonía con solo oprimir un botón desde el volante, gracias a sus comandos de voz.

 

  • Solicitar Cotización

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Pagos online Autoshop

¡Aproveche para Comprar el Nuevo Chevrolet Colorado en Concesionario Autorizado Chevrolet CD Autoshop, en Neiva, Pitalito y Florencia, CO!

¿Buscando alguna Concesionario Autorizado Chevrolet donde usted puede comprar el nuevo Chevrolet Colorado en Neiva, Pitalito y Florencia, CO? En CD Autoshop usted puede encontrar y comprar varios modelos Chevrolet, como el Nuevo Colorado. La CD Autoshop esta localizada en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. El nuevo Colorado es un Vehículo con el mejor de la tecnología actual. Usted encuentra este y otros modelos para comprar en CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. En Concesionario Autorizado Chevrolet puede encontrar y comprar los nuevos modelos Chevrolet, algunos que recen llegar al Mercado Nacional y en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, como el Nuevo Colorado. Este es sólo uno de los varios modelos nuevos que puedes comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, sea el Chevrolet Colorado u otros. La CD Autoshop es la garantía de que usted va a comprar un Vehículo Nuevo, pudiendo ser el Colorado, con la mejor calidad y seguridad disponible en Neiva, Pitalito y Florencia, CO.