Nuevo Chevrolet D-Max para Comprar en Neiva, Pitalito y Florencia, CO | CD Autoshop
Nuevo Chevrolet D-Max para Comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet  CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO

Colores

D-MAX

Descubre sus versiones para construir tu propio camino

Tu pick-up evoluciona para lograr todo lo que te propongas.
Con la Chevrolet D-Max construirás tu propio camino gracias a su poderoso motor calibrado para la geografía colombiana, con la seguridad y la tecnología indispensables para darte la comodidad que necesitas mientras trabajas duro.

 

Espacios cómodos para trabajos bien hechos

Con tu compañera invencible puedes realizar los trabajos más difíciles gracias a que ofrece tecnología para tu comodidad. Además, sus dos filas de asientos y su cómodo espacio interior te permitirán disfrutarla en familia. Su moderno panel electroluminiscente te permitirá acceder a toda la información que necesitas para conducir. Complementada con radio de pantalla táctil, vidrios eléctricos y dirección asistida.

 

 

Tecnología para tu tranquilidad

En la Chevrolet D-Max también encontrarás una tecnología difícil de superar gracias a su radio con pantalla táctil y sistema Android que la pone a la vanguardia en su segmento. Además, te ofrece la posibilidad de interactuar con el smartphone, con las funciones de audio y mucho más.

 

Descubre todo lo que esta gigante tiene por ofrecer

La Chevrolet D-Max incorpora novedosos detalles en su línea exterior: nuevos faros delanteros LED de marcha diurna que le dan un toque de distinción y mejoran el sistema de seguridad.

También cuenta con una parrilla frontal muy robusta y moderna que expresa las capacidades 4x4 y 4x2 de esta pick-up multifucional.

 

  • Solicitar Cotización

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Pagos online Autoshop

¡Aproveche para Comprar el Nuevo Chevrolet D-Max en Concesionario Autorizado Chevrolet CD Autoshop, en Neiva, Pitalito y Florencia, CO!

¿Buscando alguna Concesionario Autorizado Chevrolet donde usted puede comprar el nuevo Chevrolet D-Max en Neiva, Pitalito y Florencia, CO? En CD Autoshop usted puede encontrar y comprar varios modelos Chevrolet, como el Nuevo D-Max. La CD Autoshop esta localizada en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. El nuevo D-Max es un Vehículo con el mejor de la tecnología actual. Usted encuentra este y otros modelos para comprar en CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. En Concesionario Autorizado Chevrolet puede encontrar y comprar los nuevos modelos Chevrolet, algunos que recen llegar al Mercado Nacional y en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, como el Nuevo D-Max. Este es sólo uno de los varios modelos nuevos que puedes comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, sea el Chevrolet D-Max u otros. La CD Autoshop es la garantía de que usted va a comprar un Vehículo Nuevo, pudiendo ser el D-Max, con la mejor calidad y seguridad disponible en Neiva, Pitalito y Florencia, CO.