Nuevo Chevrolet Equinox para Comprar en Neiva, Pitalito y Florencia, CO | CD Autoshop
Nuevo Chevrolet Equinox para Comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet  CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO

Colores

Equinox

Un héroe merece verse como tal

Para Chevrolet los héroes se hacen cuando descubren su necesidad de brindarles a los demás un entorno en el que se sientan protegidos. La Chevrolet Equinox les brinda un homenaje y los representa con su motor 1.5 L turbo de 170 HP que aseguran un gran desempeño. Además, todos sus sistemas de seguridad son de última generación: asistente de frenado automático y su avanzado sistema para prevención de colisiones con alerta vibratoria en el asiento del conductor, alerta de colisión frontal, alerta de colisión lateral trasera y alerta de punto ciego.

 

 

Exterior que inspira

El diseño de la Chevrolet Equinox les brinda un estatus de grandeza y sofisticación a quienes la conducen gracias a sus líneas deportivas dinámicas y contundentes que logran, en cada recorrido, la distinción del heroísmo que inspira por donde pasa.

 

 

La puerta posterior de la Chevrolet Equinox incorpora un vidrio envolvente que da continuidad a la línea lateral. En esta se encuentran faros que comienzan en los costados. Además, cuenta con un spoiler que incluye la tercera luz de freno de tecnología LED.

 

 

¿Hasta dónde llegarás?

Su tecnología de vanguardia te asegura ir adonde quieres con mayor comodidad.

 

 

Tecnología ChevyStar

ChevyStar es la tecnología exclusiva de Chevrolet. Con solo presionar un botón tienes un conserje que facilitará tu vida ayudándote a encontrar direcciones o lugares de los que todo el mundo habla. Te informa sobre puntos de interés y, además, podrás hacer reservas en donde desees. T

 

 

Disfruta de una experiencia única

 

  • Solicitar Cotización

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Pagos online Autoshop

¡Aproveche para Comprar el Nuevo Chevrolet Equinox en Concesionario Autorizado Chevrolet CD Autoshop, en Neiva, Pitalito y Florencia, CO!

¿Buscando alguna Concesionario Autorizado Chevrolet donde usted puede comprar el nuevo Chevrolet Equinox en Neiva, Pitalito y Florencia, CO? En CD Autoshop usted puede encontrar y comprar varios modelos Chevrolet, como el Nuevo Equinox. La CD Autoshop esta localizada en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. El nuevo Equinox es un Vehículo con el mejor de la tecnología actual. Usted encuentra este y otros modelos para comprar en CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. En Concesionario Autorizado Chevrolet puede encontrar y comprar los nuevos modelos Chevrolet, algunos que recen llegar al Mercado Nacional y en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, como el Nuevo Equinox. Este es sólo uno de los varios modelos nuevos que puedes comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, sea el Chevrolet Equinox u otros. La CD Autoshop es la garantía de que usted va a comprar un Vehículo Nuevo, pudiendo ser el Equinox, con la mejor calidad y seguridad disponible en Neiva, Pitalito y Florencia, CO.