Nuevo Chevrolet FVR Forward Corto para Comprar en Neiva, Pitalito y Florencia, CO | CD Autoshop
Nuevo Chevrolet FVR Forward Corto para Comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet  CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO

FVR Forward Corto

FVR FORWARD

El camión modelo FVR Corto, es el más grande de los 4x2 de Chevrolet, con 17 toneladas de peso bruto vehicular es especialista como planchón y compactador. Nuestro camión de 2 ejes cuenta con un motor de gran potencia y torque capaz de igualar el motor de un camión de 3 ejes, lo que le brinda una fuerza sorprendente para arrastre de material denso en subidas con alta pendiente.

Una opción muy cómoda, ya que este vehículo viene equipado con cabina extendida (tipo camarote), silla neumática, bloqueo central, vidrios eléctricos, dirección hidráulica de tornillo y bolas recirculantes, embrague asistido por aire entre otras características que lo convierten en la opción más completa del mercado.

  • Solicitar Cotización

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Pagos online Autoshop

¡Aproveche para Comprar el Nuevo Chevrolet FVR Forward Corto en Concesionario Autorizado Chevrolet CD Autoshop, en Neiva, Pitalito y Florencia, CO!

¿Buscando alguna Concesionario Autorizado Chevrolet donde usted puede comprar el nuevo Chevrolet FVR Forward Corto en Neiva, Pitalito y Florencia, CO? En CD Autoshop usted puede encontrar y comprar varios modelos Chevrolet, como el Nuevo FVR Forward Corto. La CD Autoshop esta localizada en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. El nuevo FVR Forward Corto es un Vehículo con el mejor de la tecnología actual. Usted encuentra este y otros modelos para comprar en CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. En Concesionario Autorizado Chevrolet puede encontrar y comprar los nuevos modelos Chevrolet, algunos que recen llegar al Mercado Nacional y en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, como el Nuevo FVR Forward Corto. Este es sólo uno de los varios modelos nuevos que puedes comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, sea el Chevrolet FVR Forward Corto u otros. La CD Autoshop es la garantía de que usted va a comprar un Vehículo Nuevo, pudiendo ser el FVR Forward Corto, con la mejor calidad y seguridad disponible en Neiva, Pitalito y Florencia, CO.