Nuevo Chevrolet FVR Forward Largo para Comprar en Neiva, Pitalito y Florencia, CO | CD Autoshop
Nuevo Chevrolet FVR Forward Largo para Comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet  CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO

FVR Forward Largo

FVR FORWARD

El modelo FVR Largo de 17 toneladas es nuestro camión de máximo peso bruto vehicular para camiones de 2 ejes 4x2. Por su configuración de motor, chasis y transmisión, este modelo es de los más versátiles del mercado, sin embargo es especialista como servicio de Estacas, Furgón y Tanque, llevando su negocio al límite. El camión Chevrolet FVR Largo Forward Euro IV, hace parte del portafolio de los camiones medianos de Chevrolet, especialmente diseñados para las necesidades de carga más exigentes de su negocio.

  • Solicitar Cotización

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Pagos online Autoshop

¡Aproveche para Comprar el Nuevo Chevrolet FVR Forward Largo en Concesionario Autorizado Chevrolet CD Autoshop, en Neiva, Pitalito y Florencia, CO!

¿Buscando alguna Concesionario Autorizado Chevrolet donde usted puede comprar el nuevo Chevrolet FVR Forward Largo en Neiva, Pitalito y Florencia, CO? En CD Autoshop usted puede encontrar y comprar varios modelos Chevrolet, como el Nuevo FVR Forward Largo. La CD Autoshop esta localizada en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. El nuevo FVR Forward Largo es un Vehículo con el mejor de la tecnología actual. Usted encuentra este y otros modelos para comprar en CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. En Concesionario Autorizado Chevrolet puede encontrar y comprar los nuevos modelos Chevrolet, algunos que recen llegar al Mercado Nacional y en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, como el Nuevo FVR Forward Largo. Este es sólo uno de los varios modelos nuevos que puedes comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, sea el Chevrolet FVR Forward Largo u otros. La CD Autoshop es la garantía de que usted va a comprar un Vehículo Nuevo, pudiendo ser el FVR Forward Largo, con la mejor calidad y seguridad disponible en Neiva, Pitalito y Florencia, CO.