Nuevo Chevrolet LV 152 Euro IV para Comprar en Neiva, Pitalito y Florencia, CO | CD Autoshop
Nuevo Chevrolet LV 152 Euro IV para Comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet  CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO

LV 152 Euro IV

BUS LV 152

El bus modelo LV 152, está diseñado para servicio intermunicipal y especial y da cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad. Ha sido diseñado para transportar grandes cantidades de pasajeros garantizando comodidad y seguridad para todos, generando así un rápido retorno de su inversión.

Cuenta con tecnología Euro IV para dar respuesta a los requerimientos ambientales del país, por lo que se convierte en una excelente opción de cara hacia el futuro. Además, el camión está equipado con frenos 100 % de aire que lo hacen seguro para todos.

  • Solicitar Cotización

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Pagos online Autoshop

¡Aproveche para Comprar el Nuevo Chevrolet LV 152 Euro IV en Concesionario Autorizado Chevrolet CD Autoshop, en Neiva, Pitalito y Florencia, CO!

¿Buscando alguna Concesionario Autorizado Chevrolet donde usted puede comprar el nuevo Chevrolet LV 152 Euro IV en Neiva, Pitalito y Florencia, CO? En CD Autoshop usted puede encontrar y comprar varios modelos Chevrolet, como el Nuevo LV 152 Euro IV. La CD Autoshop esta localizada en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. El nuevo LV 152 Euro IV es un Vehículo con el mejor de la tecnología actual. Usted encuentra este y otros modelos para comprar en CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. En Concesionario Autorizado Chevrolet puede encontrar y comprar los nuevos modelos Chevrolet, algunos que recen llegar al Mercado Nacional y en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, como el Nuevo LV 152 Euro IV. Este es sólo uno de los varios modelos nuevos que puedes comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, sea el Chevrolet LV 152 Euro IV u otros. La CD Autoshop es la garantía de que usted va a comprar un Vehículo Nuevo, pudiendo ser el LV 152 Euro IV, con la mejor calidad y seguridad disponible en Neiva, Pitalito y Florencia, CO.