Nuevo Chevrolet N 300 Cargo para Comprar en Neiva, Pitalito y Florencia, CO | CD Autoshop
Nuevo Chevrolet N 300 Cargo para Comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet  CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO

Colores

N 300 Cargo

Más que una van, es una oportunidad

Quien administra una empresa sabe que unir productividad y ahorro es la mejor ecuación. Por eso, se puede contar con la N300 Cargo. Con un generoso volumen de carga de 3.6 m3 y hasta 550 kg de capacidad de carga útil, tiene un motor de 1.2 L de 81 HP que enfrenta el trabajo duro con toda la facilidad y, sobre todo, de forma económica. Todas sus ventajas la convierten en una oportunidad de negocio.

 

Todo el confort para el trabajador

Es el lugar de trabajo de quien se gana la vida al volante de este vehículo. Por eso, la van N300 Cargo garantiza el confort y el bienestar con asientos reclinables y deslizables con apoyacabezas, calefacción, cenicero y encendedor de cigarrillos, además de la opción de aire acondicionado en la versión Plus.

 

 

Porque entretenerse también es importante

Con toda la capacidad, el espacio y la fuerza que ofrece, la N300 Cargo es perfecta para el trabajo, pero quien trabaja sabe que relajarse también es importante. Por eso, este vehículo de carga se encuentra equipado con radio AM/FM, CD y mp3, dos parlantes y antena para garantizar momentos de relajación durante el día.

 

Poder y espacio

La van N300 Cargo es una herramienta que puede hacer mucho por tu empresa y tu negocio gracias a sus 550 kg de capacidad de carga útil. Además, el volumen del área de carga es de 3,6 m³ libres de obstáculos gracias a la gran distancia entre ejes de 2,7 m y a su diseño limpio.

 

  • Solicitar Cotización

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Pagos online Autoshop

¡Aproveche para Comprar el Nuevo Chevrolet N 300 Cargo en Concesionario Autorizado Chevrolet CD Autoshop, en Neiva, Pitalito y Florencia, CO!

¿Buscando alguna Concesionario Autorizado Chevrolet donde usted puede comprar el nuevo Chevrolet N 300 Cargo en Neiva, Pitalito y Florencia, CO? En CD Autoshop usted puede encontrar y comprar varios modelos Chevrolet, como el Nuevo N 300 Cargo. La CD Autoshop esta localizada en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. El nuevo N 300 Cargo es un Vehículo con el mejor de la tecnología actual. Usted encuentra este y otros modelos para comprar en CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. En Concesionario Autorizado Chevrolet puede encontrar y comprar los nuevos modelos Chevrolet, algunos que recen llegar al Mercado Nacional y en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, como el Nuevo N 300 Cargo. Este es sólo uno de los varios modelos nuevos que puedes comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, sea el Chevrolet N 300 Cargo u otros. La CD Autoshop es la garantía de que usted va a comprar un Vehículo Nuevo, pudiendo ser el N 300 Cargo, con la mejor calidad y seguridad disponible en Neiva, Pitalito y Florencia, CO.