Nuevo Chevrolet N 300 Pasajeros para Comprar en Neiva, Pitalito y Florencia, CO | CD Autoshop
Nuevo Chevrolet N 300 Pasajeros para Comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet  CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO

Colores

N 300 PASAJEROS

Para el trabajo y para la familia

Para tus negocios y la familia ya cuentas con la N300 Pasajeros. Esta van tiene un excelente acabado y espacio interior, capacidad hasta para siete pasajeros y un motor 1.2 L de 81 HP que le brinda potencia a la medida y la hace económica.

 

 

Estilo versátil​

Sin importar el uso, la van N300 Pasajeros se destaca por su estilo. Sus líneas rectas crean uno sutil y equilibrado que, incluso, ofrece un espacio interno sin obstáculos. Grandes faros de lente transparente se destacan en la delantera, los parachoques pueden ser blancos o plateados, además de tener manijas en negro o del color de la carrocería en la versión full; esta última también cuenta con neblineros empotrados en el parachoques delantero. Además, la versión semi full cuenta con llantas de 14” en acero, mientras que las de la versión full son de aluminio.

 

 

Cada vez más espacio

Aunque la van N300 Pasajeros parece compacta es muy grande: tiene 4 m de largo, 1,62 m de ancho, 1,90 m de altura y una distancia de 2,70 m entre ejes. De esta forma, abriga la segunda y tercera fila de asientos para sumar espacio para siete pasajeros en la versión semi full y siete en la full.

 

 

Comodidad para todos

Calefacción, asientos reclinables, ventanas con apertura manual en las puertas posteriores, desempañador trasero, portavasos, radio con CD/mp3 y dos parlantes forman parte del completo equipamiento de la línea van N300 Pasajeros. La versión full tiene aire acondicionado, dirección asistida hidráulicamente, vidrios delanteros eléctricos y bloqueo central.

 

  • Solicitar Cotización

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Pagos online Autoshop

¡Aproveche para Comprar el Nuevo Chevrolet N 300 Pasajeros en Concesionario Autorizado Chevrolet CD Autoshop, en Neiva, Pitalito y Florencia, CO!

¿Buscando alguna Concesionario Autorizado Chevrolet donde usted puede comprar el nuevo Chevrolet N 300 Pasajeros en Neiva, Pitalito y Florencia, CO? En CD Autoshop usted puede encontrar y comprar varios modelos Chevrolet, como el Nuevo N 300 Pasajeros. La CD Autoshop esta localizada en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. El nuevo N 300 Pasajeros es un Vehículo con el mejor de la tecnología actual. Usted encuentra este y otros modelos para comprar en CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. En Concesionario Autorizado Chevrolet puede encontrar y comprar los nuevos modelos Chevrolet, algunos que recen llegar al Mercado Nacional y en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, como el Nuevo N 300 Pasajeros. Este es sólo uno de los varios modelos nuevos que puedes comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, sea el Chevrolet N 300 Pasajeros u otros. La CD Autoshop es la garantía de que usted va a comprar un Vehículo Nuevo, pudiendo ser el N 300 Pasajeros, con la mejor calidad y seguridad disponible en Neiva, Pitalito y Florencia, CO.