Nuevo Chevrolet Onix Active para Comprar en Neiva, Pitalito y Florencia, CO | CD Autoshop
Nuevo Chevrolet Onix Active para Comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet  CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO

Colores

Onix Activ

En este crossover comienza una aventura

El Chevrolet Onix Activ te brinda los beneficios de una camioneta: versatilidad, seguridad, buena altura en relación con el piso y todo el confort de un crossover. Además, te permite agrandar tu mundo e ir a cualquier lugar gracias a su diseño robusto, su suspensión delantera independiente tipo McPherson con barra estabilizadora, su control crucero, cámara de reversa, ChevyStar, barras de techo y molduras exteriores de protección para mayor seguridad.

 

 

Más espacio interior

Cuando te subes, descubres que tiene todo lo que tu vida merece y lo que esperas vivir en grande: comandos de radio y teléfono en el volante, control de velocidad crucero, radio con pantalla táctil de 7" compatible con Android Auto® y Apple CarPLay®, espejos eléctricos y vidrios one touch, cojinería deportiva, además de asientos traseros abatibles.

 

 

 

Tu vida y tu mundo así lo exigen.

Con un motor de 1.4L de 98HP y transmisión mecánica de cinco velocidades, el Chevrolet Onix Activ te entrega una gran potencia con un rendimiento óptimo. Es perfecto para salir y recorrer las vías que sean, en el momento que sea y como sea.

 

 

Protección

El Chevrolet Onix Activ cuenta con barras laterales de protección de acero que te protegen ante una colisión lateral. También viene equipado con airbag para el conductor y el acompañante, y columna de dirección con absorción de impacto

 

  • Solicitar Cotización

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Pagos online Autoshop

¡Aproveche para Comprar el Nuevo Chevrolet Onix Active en Concesionario Autorizado Chevrolet CD Autoshop, en Neiva, Pitalito y Florencia, CO!

¿Buscando alguna Concesionario Autorizado Chevrolet donde usted puede comprar el nuevo Chevrolet Onix Active en Neiva, Pitalito y Florencia, CO? En CD Autoshop usted puede encontrar y comprar varios modelos Chevrolet, como el Nuevo Onix Active. La CD Autoshop esta localizada en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. El nuevo Onix Active es un Vehículo con el mejor de la tecnología actual. Usted encuentra este y otros modelos para comprar en CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. En Concesionario Autorizado Chevrolet puede encontrar y comprar los nuevos modelos Chevrolet, algunos que recen llegar al Mercado Nacional y en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, como el Nuevo Onix Active. Este es sólo uno de los varios modelos nuevos que puedes comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, sea el Chevrolet Onix Active u otros. La CD Autoshop es la garantía de que usted va a comprar un Vehículo Nuevo, pudiendo ser el Onix Active, con la mejor calidad y seguridad disponible en Neiva, Pitalito y Florencia, CO.