Nuevo Chevrolet Onix para Comprar en Neiva, Pitalito y Florencia, CO | CD Autoshop
Nuevo Chevrolet Onix para Comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet  CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO

Colores

Onix

Un verdadero carro moderno

Para los que necesiten tener todo su mundo a un “me gusta” de distancia: para los días de selfies y los de música. Para todos los días está el Chevrolet Onix: el carro diseñado para hoy.

Su exterior es innovador, atractivo y juvenil, en su interior cuenta con toda la tecnología y la conectividad de Chevrolet MyLink con una pantalla táctil de 7", única en su segmento. Disfrútalo en su versión automática y mecánica.

 

 

Deportivo y estilizado

La personalidad del Chevrolet Onix se refleja en cada detalle exterior e interior. Cuenta con un diseño más deportivo, exploradoras y parrilla frontal renovada.

 

 

Un desempeño que te sorprendería

El Chevrolet Onix está equipado con un motor de 1.4L de nueva generación Smart Perfomance Economy (SPE) adecuado para la topografía colombiana, transmisión mecánica de cinco velocidades o automática secuencial de seis velocidades que garantiza la eficiencia, el rendimiento y una excelente experiencia de manejo.

 

 

Explóralo por dentro

La experiencia de conducir el Chevrolet Onix es inolvidable. Sus dos versiones, automática y mecánica, hacen que conducir sea una experiencia única y llena de confort.

 

 

SISTEMA CHEVROLET MYLINK

Compatible con Android Auto® y Apple CarPlay®. Activa funciones de tu smartphone sin tener que soltar el volante: llamadas telefónicas por comandos de voz, tus apps favoritas, mensajes de texto por voz, música almacenada en tu celular; todo a través de Bluetooth o puertos USB. Disfruta de un sistema de sonido compuesto por seis parlantes y selecciona entre emisoras AM/FM. Puedes usar el nuevo servicio de Navegación por Señales (Giro por Giro) que te permitirá llegar a tu destino con más facilidad.

 

  • Solicitar Cotización

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Pagos online Autoshop

¡Aproveche para Comprar el Nuevo Chevrolet Onix en Concesionario Autorizado Chevrolet CD Autoshop, en Neiva, Pitalito y Florencia, CO!

¿Buscando alguna Concesionario Autorizado Chevrolet donde usted puede comprar el nuevo Chevrolet Onix en Neiva, Pitalito y Florencia, CO? En CD Autoshop usted puede encontrar y comprar varios modelos Chevrolet, como el Nuevo Onix. La CD Autoshop esta localizada en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. El nuevo Onix es un Vehículo con el mejor de la tecnología actual. Usted encuentra este y otros modelos para comprar en CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. En Concesionario Autorizado Chevrolet puede encontrar y comprar los nuevos modelos Chevrolet, algunos que recen llegar al Mercado Nacional y en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, como el Nuevo Onix Sedán. Este es sólo uno de los varios modelos nuevos que puedes comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, sea el Chevrolet Onix u otros. La CD Autoshop es la garantía de que usted va a comprar un Vehículo Nuevo, pudiendo ser el Onix, con la mejor calidad y seguridad disponible en Neiva, Pitalito y Florencia, CO.