Nuevo Chevrolet Onix Sedán para Comprar en Neiva, Pitalito y Florencia, CO | CD Autoshop
Nuevo Chevrolet Onix Sedán  para Comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet  CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO

Colores

Onix Sedán

Cuando en tu carro cabe todo y todos

Toda tu vida sigue en constante evolución, por lo que necesitas un lugar a la medida. El Nuevo Chevrolet Onix Sedán te brinda un exterior deportivo con sus líneas modernas y elegantes; mientras que en su interior cuenta con todo el espacio y la tecnología que necesitas: una amplia capacidad de baúl de 500 litros y toda la conectividad de su Sistema de Entretenimiento MyLink con pantalla táctil de 7", compatible con Android Auto® y Apple Car Play®.

 

 

Un espacio interior a la medida de todos.

Cuando decimos todos, nos referimos a familias, amigos, mascotas, planes, encuentros, lo que se te ocurra. Gracias a su amplia capacidad de baúl y asientos traseros abatibles completos, todo y todos caben cuando lo necesites.

 

 

Lleva todo tu mundo a tu alcance

 

  • Mando de control para radio y teléfono
     
  • Control de velocidad crucero (Versión LTZ)
     
  • Sistema de Entretenimiento MyLink con pantalla táctil de 7”, compatible con Android Auto® y Apple CarPlay®
  • Espejos electrónicos
     
  • Cojinería deportiva
     
  • Asientos abatibles y removibles para mayor capacidad de carga
     
  • Cámara de reversa (Versión LTZ)

 

 

 

Diagnóstico remoto

Es un servicio exclusivo de Chevrolet que permite hacer un seguimiento en tiempo real del estado general de tu vehículo. Gracias a la conectividad de ChevyStar, este servicio permite leer, identificar y transmitir los códigos generados por tu Chevrolet para prevenir posibles inconvenientes, todo mediante tu aplicación.

 

  • Solicitar Cotización

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Pagos online Autoshop

¡Aproveche para Comprar el Nuevo Chevrolet Onix Sedán en Concesionario Autorizado Chevrolet CD Autoshop, en Neiva, Pitalito y Florencia, CO!

¿Buscando alguna Concesionario Autorizado Chevrolet donde usted puede comprar el nuevo Chevrolet Onix Sedán en Neiva, Pitalito y Florencia, CO? En CD Autoshop usted puede encontrar y comprar varios modelos Chevrolet, como el Nuevo Onix Sedán. La CD Autoshop esta localizada en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. El nuevo Onix Sedán es un Vehículo con el mejor de la tecnología actual. Usted encuentra este y otros modelos para comprar en CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. En Concesionario Autorizado Chevrolet puede encontrar y comprar los nuevos modelos Chevrolet, algunos que recen llegar al Mercado Nacional y en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, como el Nuevo Onix Sedán. Este es sólo uno de los varios modelos nuevos que puedes comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, sea el Chevrolet Onix Sedán u otros. La CD Autoshop es la garantía de que usted va a comprar un Vehículo Nuevo, pudiendo ser el Onix Sedán, con la mejor calidad y seguridad disponible en Neiva, Pitalito y Florencia, CO.