Nuevo Chevrolet Tracker para Comprar en Neiva, Pitalito y Florencia, CO | CD Autoshop
Nuevo Chevrolet Tracker para Comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet  CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO

Colores

Tracker

Hecha para la ciudad

Tu ciudad la haces con cada camino que tomas y la llevas contigo con cada recuerdo, plan y amigo que te encuentras. Todo eso es posible gracias a la tecnología en seguridad, conectividad, confort y desempeño que solo te ofrece la Chevrolet Tracker.

 

 

Diseño totalmente nuevo

Recorre tu ciudad con el diseño y el estilo de vanguardia que van con tu vida.

 

 

DISFRUTA DE TODA LA TECNOLOGÍA DE CHEVROLET TRACKER

  • La integración con tu smartphone te permite disfrutar de las aplicaciones desde la pantalla del vehículo
  • Pantalla táctil de 7”
  • Chevrolet MyLink compatible con Android Auto y con la mayoría de sistemas operativos
  • Entrada USB, Bluethooth, dispositivo auxiliar o mp3

 

 

 

 

Mayor seguridad

Chevrolet Tracker cuenta con seis airbags y seis ayudas electrónicas de seguridad en todas sus versiones para un sistema de seguridad completo y eficaz.

 

 

 

Más espacio al interior

Chevrolet Tracker cuenta con un amplio baúl de 412 litros y asientos traseros 60/40 completamente abatibles que permiten maximizar el espacio de carga para disfrutar de la ciudad con todo lo que quieres llevar contigo.

 

 

INTERIOR RENOVADO

Renovado diseño interior en:

  • Botón de encendido
  • Acceso inteligente por proximidad
  • Sensores de lluvia y de reversa
  • Disponible con cámara de reversa (versiones LT y LTZ)

 

  • Solicitar Cotización

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Pagos online Autoshop

¡Aproveche para Comprar el Nuevo Chevrolet Tracker en Concesionario Autorizado Chevrolet CD Autoshop, en Neiva, Pitalito y Florencia, CO!

¿Buscando alguna Concesionario Autorizado Chevrolet donde usted puede comprar el nuevo Chevrolet Tracker en Neiva, Pitalito y Florencia, CO? En CD Autoshop usted puede encontrar y comprar varios modelos Chevrolet, como el Nuevo Tracker. La CD Autoshop esta localizada en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. El nuevo Tracker es un Vehículo con el mejor de la tecnología actual. Usted encuentra este y otros modelos para comprar en CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. En Concesionario Autorizado Chevrolet puede encontrar y comprar los nuevos modelos Chevrolet, algunos que recen llegar al Mercado Nacional y en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, como el Nuevo Tracker. Este es sólo uno de los varios modelos nuevos que puedes comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, sea el Chevrolet Tracker u otros. La CD Autoshop es la garantía de que usted va a comprar un Vehículo Nuevo, pudiendo ser el Tracker, con la mejor calidad y seguridad disponible en Neiva, Pitalito y Florencia, CO.