Nuevo Chevrolet Trailblazer para Comprar en Neiva, Pitalito y Florencia, CO | CD Autoshop
Nuevo Chevrolet Trailblazer para Comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet  CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO

Colores

Trailblazer

Reto sin límites

Chevrolet Trailblazer es un SUV completo con el que puedes descubrir posibilidades y caminos. Tiene la combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño y seguridad que te permite llegar a donde quieras.

 

 

Sofisticación con carácter

El diseño exterior de la Chevrolet Trailblazer representa el ADN actual de la marca Chevrolet con un aspecto más robusto gracias a sus líneas, su renovada parrilla doble y la combinación de luces led.

 

 

Comodidad a bordo

Dentro de la Chevrolet Trailblazer vas a encontrar un conjunto de los mejores materiales, en sus siete confortables asientos en cuero, su tapizado, su computador y su panel táctil a bordo.

 

 

Tecnología de primera

Chevrolet Trailblazer hará tu camino más fácil y cómodo gracias a su aire acondicionado automático, su control crucero, sus luces automáticas, DRL, su sensor de lluvia y sus espejos colapsibles eléctricamente. 

 

 

Confort para cada viajero

Vidrios eléctricos con Express Up/Down en todas las ventanas y cierre automático que se activa tan pronto esta todoterreno se cierra, asiento ajustable electrónicamente para el piloto con seis posiciones.

 

  • Solicitar Cotización

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Pagos online Autoshop

¡Aproveche para Comprar el Nuevo Chevrolet Trailblazer en Concesionario Autorizado Chevrolet CD Autoshop, en Neiva, Pitalito y Florencia, CO!

¿Buscando alguna Concesionario Autorizado Chevrolet donde usted puede comprar el nuevo Chevrolet Trailblazer en Neiva, Pitalito y Florencia, CO? En CD Autoshop usted puede encontrar y comprar varios modelos Chevrolet, como el Nuevo Trailblazer. La CD Autoshop esta localizada en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. El nuevo Trailblazer es un Vehículo con el mejor de la tecnología actual. Usted encuentra este y otros modelos para comprar en CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. En Concesionario Autorizado Chevrolet puede encontrar y comprar los nuevos modelos Chevrolet, algunos que recen llegar al Mercado Nacional y en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, como el Nuevo Trailblazer. Este es sólo uno de los varios modelos nuevos que puedes comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, sea el Chevrolet Trailblazer u otros. La CD Autoshop es la garantía de que usted va a comprar un Vehículo Nuevo, pudiendo ser el Trailblazer, con la mejor calidad y seguridad disponible en Neiva, Pitalito y Florencia, CO.