Nuevo Chevrolet Traverse para Comprar en Neiva, Pitalito y Florencia, CO | CD Autoshop
Nuevo Chevrolet Traverse para Comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet  CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO

Colores

Traverse

Todos están invitados a disfrutar de la Chevrolet Traverse

Creamos la Traverse pensando en ti. Esta camioneta tiene un diseño exterior e interior de vanguardia. También cuenta con la tecnología de sus aditamentos: apertura automática de baúl con sensor y calefacción en los asientos, toda la potencia de su poderoso motor 3.6 L V6 de 310 HP y 361 Nm de torque, además de la seguridad de sus más de diez ayudas tecnológicas que la convierten en la mejor anfitriona.

 

 

Diseño exterior que impone su propio estilo

Todo su diseño exterior se moldeó para cautivar a primera vista: un exterior renovado con líneas y formas más agresivas y seductoras que se combinan a la perfección con sus luces delanteras, traseras de led y antiniebla, y rines de aluminio de 20”. Con la Chevrolet Traverse es fácil enamorar y enamorarse.

 

 

La comodidad se ha reinventado

Un término conocido por todos, pero que al interior de la Chevrolet Traverse tiene un significado repensado: sus perfectos acabados en el tablero, el aire acondicionado con ajuste individual de temperatura, sus asientos delanteros y posteriores con calefacción, su refrigeración y memoria independiente, dos asientos tipo piloto y tres tipos banca, abatibles según la preferencia, todo para que tu vida y tu familia vayan con la comodidad que necesitan.

 

 

 

ASIENTOS DE SEGUNDA FILA CAPITAN SEAT

La segunda fila de asientos cuenta con apoyabrazos y posibilidad de reclinación del espaldar para un máximo confort y una experiencia premium.

 

 

SEGURIDAD PASIVA

La Chevrolet Traverse cuenta con una estructura avanzada que permite que se desvanezca la energía producida en un choque para disminuir eventuales lesiones en los ocupantes gracias a su estructura BFI (BodyFrame Integral/ cuerpo integral) y al sistema de deformación programada de impactos, los cuales disipan la energía de un accidente. En caso de un choque frontal, las bolsas de aire frontales se despliegan y se activan los cinturones de seguridad para generar un mejor efecto de retención.

 

 

 

SENSACIONES PREMIUM

La Chevrolet Traverse se desarrolló especialmente para ofrecer el más alto confort y la practicidad para sus siete ocupantes, por lo que brinda una experiencia premium.

 

  • Solicitar Cotización

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Pagos online Autoshop

¡Aproveche para Comprar el Nuevo Chevrolet Traverse en Concesionario Autorizado Chevrolet CD Autoshop, en Neiva, Pitalito y Florencia, CO!

¿Buscando alguna Concesionario Autorizado Chevrolet donde usted puede comprar el nuevo Chevrolet Traverse en Neiva, Pitalito y Florencia, CO? En CD Autoshop usted puede encontrar y comprar varios modelos Chevrolet, como el Nuevo Traverse. La CD Autoshop esta localizada en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. El nuevo Traverse es un Vehículo con el mejor de la tecnología actual. Usted encuentra este y otros modelos para comprar en CD Autoshop en Neiva, Pitalito y Florencia, CO. En Concesionario Autorizado Chevrolet puede encontrar y comprar los nuevos modelos Chevrolet, algunos que recen llegar al Mercado Nacional y en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, como el Nuevo Traverse. Este es sólo uno de los varios modelos nuevos que puedes comprar en Concesionario Autorizado Chevrolet en Neiva, Pitalito y Florencia, CO, sea el Chevrolet Traverse u otros. La CD Autoshop es la garantía de que usted va a comprar un Vehículo Nuevo, pudiendo ser el Traverse, con la mejor calidad y seguridad disponible en Neiva, Pitalito y Florencia, CO.